Open

Fútbol Nacional

Antigua cede puntos tras empatar con Guastatoya

06/04/18 - 09:10
En el partido que cerró la jornada 16 del Torneo Clausura el campeón Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Guastatoya en el Estadio Pensativo...

En el partido que cerró la jornada 16 del Torneo Clausura el campeón Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Guastatoya en el Estadio Pensativo.

Durante el primer tiempo el partido no tuvo la intensidad esperada, pero eso no impidió que se dieran un par de jugadas de peligro en los arcos, donde los palos se convirtieron en los mejores aliados de los arqueros, lo que llevó el partido al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad los de casa intentaron ser los dueños de la pelota, y sobre los 64 minutos Alejandro Díaz aprovechó una desatención de la zona defensiva de los pecho amarillo y poner así el 1-0 en favor de los locales.

Guastatoya se vio obligado a buscar el partido más arriba y adelantó líneas y realizó variantes, mismas que le dieron resultado sobre los 82 cuando en una jugada de tiro de esquina el recién ingresado Luis Martínez, aprovechó para poner de cabeza el 1-1.

El empate le dio más empuje a los visitantes, quienes generaron dos ocasiones claras a la ofensiva, mismas que no supo aprovechar para llevarse la victoria por lo que al final de los 90 minutos se firmó el empate 1-1, dejando los coloniales escapar la posibilidad de ser líderes del torneo.