Open

Fútbol Nacional

Antigua cede puntos en casa ante Xela

21/10/18 - 14:19
Antigua GFC recibió en casa la visita del Xelajú MC en uno de los partidos atractivos de la jornada donde buscarían retomar el camino del triunfo...

Antigua GFC recibió en casa la visita del Xelajú MC en uno de los partidos atractivos de la jornada donde buscarían retomar el camino del triunfo en el actual torneo, pero lo tenía que hacer con la ausencia de su referente en el medio campo José Contreras, quien por acumulación se perdía el encuentro.

La primera mitad fue de dominio Colonial, que con criterio ofensivo intentaba ponerse en ventaja, pero se le complicaba en el último cuarto de juego, mientras que Xela apelaba a los contragolpes, pero sin efectividad, lo que llevó el juego al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad Antigua volvió a tomar la iniciativa sobre el arco rival, encontrándose con una jugada de gol anulada a Agustín Herrera por un fuera de lugar y se ahogaba así el grito de gol de los aficionados.

Xela hizo variantes e hizo ingresar a Marco Pappa su nueva incorporación en busca de trasladar el balón hacia la ofensiva de mejor forma y llevarse los tres puntos a casa.

En la recta final del partido Antigua encimó el arco de Xela, pero una buena actuación del arquero Bernardo Long llevó el partido hasta el final con el empate 0-0.