Open

Fútbol Nacional

Agónico triunfo antigüeño en casa

30/01/19 - 17:38
Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Iztapa en el partido que daba inicio...

Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Iztapa en el partido que daba inicio a la jornada cuatro del Torneo Clausura en el Estadio Pensativo.

Los locales arrancaron con muy buen manejo de partido e intensidad en la cancha y con presión alta sobre el rival empezaban a complicarlo al punto que a los 12 minutos Alejandro “gambetita” Díaz ya ponía en ventaja a los de casa con el 1-0.

Iztapa supo manejar los tiempos y se acomodó de buena forma en el campo y a los 32 minutos Ramiro Roca se encargaba de vencer a Adrián de Lemos para poner el 1-1 en el marcador y darle otro matiz al partido que se iría al descanso con el empate.

En la segunda mitad el juego no varió en la propuesta ya que iztapa se replegó para defender el punto que estaba consiguiendo, mientras que Antigua presionaba y llegaba constantemente, pero sin la contundencia para tomar la ventaja en el marcador.

El partido sobre la recta final se vio empañado por la expulsión de un jugador para cada equipo y en el cobró de la jugada de tiro libre en favor de los Coloniales, apareció Pablo Mingorance para aprovechar un rebote del portero y de derecha ponía el 2-1 y sobre los 92 minutos darle los tres puntos a los Coloniales, pese a los siete minutos que se repusieron.