Open

Fútbol Nacional

17 jugadores de Petapa deciden rescindir sus contratos

08/03/19 - 12:27
Al Club Deportivo Petapa le llueve sobre mojado, esto debido a que son ultimo en la tabla acumulada, les impusieron una fuerte multa pirotécnica...
  • nota_petapa.jpeg
    nota_petapa.jpeg

Al Club Deportivo Petapa le llueve sobre mojado, esto debido a que son ultimo en la tabla acumulada, les impusieron una fuerte multa pirotécnica y afición visitante en su último partido de local, y hoy l grupo de jugadores ante la falta de pago ha tomado una decisión que golpeará y fuerte los cimientos de la institución. 

Hoy en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Sindicato de Futbolistas han dado a conocer la decisión que 17 integrantes del plantel mayor respaldados por el Reglamento del Estatuto de Transferencia de Jugadores de FIFA, han rescindido su contrato ante la falta de pago de 4 meses de salario. 

Con esto Petapa seguramente disputará su partido del fin de semana con la categoría especial, mientras que los 17 futbolistas esperarán un aproximado de 15 días para contar con sus solvencias y poder vincularse a algún equipo de la Primera División.