Open

Liga Italiana

Zlatan se perderá el duelo ante la Juventus

05/01/21 - 08:58
Once victorias, cuatro empates y ninguna derrota. Milan lleva un andar espectacular...

Once victorias, cuatro empates y ninguna derrota. Milan lleva un andar espectacular en la Serie A, pero este miércoles se le viene una prueba de fuego: un choque ante Juventus, el multicampeón italiano. Por lo pronto, el conjunto rossonero ya sabe que no podrá contar con su máxima figura: Zlatan Ibrahimovic.

En la conferencia de prensa previa, Stefano Pioli confirmó la baja del delantero sueco para el choque en San Siro: "Mañana no estará en el partido", afirmó sobre Zlatan, quien el lunes había subido un posteo a las redes en el cual sugería que podía volver contra la Juve. "Le reproché esa publicación en las redes", admitió el DT.

Por otro lado, Pioli palpitó el choque ante Juventus, ganador de los últimos nueve Scudettos: "La Juve comenzó un nuevo camino con Pirlo. Sin embargo, estamos hablando de un equipo fuerte, bien colocado en el campo, complicado de afrontar por la gran cantidad de armadores. 

Tendremos que retarlos de forma muy clara, encontrarán un rival fuerte en el campo. No tendremos que distraernos".

Sobre el gran comienzo de Milan en el torneo, deslizó: "Recién estamos en la jornada 16, estamos corriendo un maratón: este es un partido importante pero no decisivo. La Juve lo está haciendo bien como nosotros, queremos jugar bien".

Por último, Pioli aseguró que no firma el empate en absoluto. "Si te acercas al partido pensando en un empate, este es el camino más cercano a la derrota. Nos preparamos para ganar. Estaré feliz si los muchachos dan lo mejor de sí en el campo".