Open

Liga Italiana

Zlatan: Quería una última descarga de adrenalina

03/01/20 - 09:39
El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic celebró su regreso al Milan pues....

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic celebró su regreso al Milan pues, a sus 38 años, representa "una última descarga de adrenalina para dar el máximo" sobre el terreno de juego.

"Tras el último partido en Los Angeles recibí la llamada de Paolo Maldini. A mis 38 años he recibido más ofertas que cuando tenía 20. Buscaba la última descarga de adrenalina para dar todavía el máximo", aseguró en la rueda de prensa oficial.

Ibrahimovic, que hasta ahora militaba en la MLS con el Galaxy, explicó que los contactos con el conjunto italiano se intensificaron tras el desastre con el Atalanta antes de Navidad, cuando recibió la llamada de Maldini y del directivo Zvonimir Boban.

Y la decisión "no fue difícil". Hizo las maletas para fichar durante los próximos seis meses por el Milan, ocho años después de salir del club, al que ayudó a obtener su último Scudetto en la temporada 2010/2011.

"Cuando dejé el Milan yo no quería, fue una elección societaria. Lo importante es que estoy aquí y quiero mejorar las cosas lo máximo posible", afirmó, pues el conjunto se encuentra en el puesto once de la Serie A.