Open

Liga Italiana

Zlatan pide una mejora salarial al Milan

15/08/20 - 10:18
La renovación de Zlatan Ibrahimovic por el Milan se ha convertido en un culebrón...

La renovación de Zlatan Ibrahimovic por el Milan se ha convertido en un culebrón. La firma no llega, aunque todo indica que el astro sueco seguirá vistiendo de rojinegro la próxima temporada. Pero por ahora continúan las diferencias económicas: Ibra, de 38 años, pide 7,5 millones de euros al Milan, que solo quiere pagarle 6 (5 fijos y uno más en bonus).

Ibrahimovic pretende ser no solo el jugador mejor pagado del Milan sino el tercero de la Serie A (tras los juventinos Cristiano Ronaldo -31 millones de euros netos- y Matthijs de Ligt, 8 más bonus). La pasada temporada el ex barcelonista recibió 3 millones de euros netos por 6 meses, ya que se incorporó al equipo lombardo en el equipo lombardo tras dejar el Galaxy de la MLS.

Según la Gazzetta dello Sport, pese a esa gran diferencia económica lo más probable es que Ibra siga en el Milan, en el que, como quería, estaría dirigido por Stefano Pioli, que se ganó en el campo la continuidad pese a que la cúpula negoció con Ralf Rangnick.

Se daba por hecho que a estas alturas la renovación estaría sellada. La concentración del Milan para empezar a preparar la temporada se inicia el 24 de agosto. La solución podría estar con una cifra a medio camino, 6 millones de euros más bonus. Con este salario sería el mejor pagado del Milan junto a Gianluigi Donnarumma. El asunto está en un momento de reflexión e Ibra, de vacaciones en Cerdeña.