Open

Liga Italiana

Zidane: Debemos pensar positivo

05/12/20 - 14:29
Después de una última semana complicada para el Real Madrid tras quedar al borde de la eliminación en la UEFA...

Después de una última semana complicada para el Real Madrid tras quedar al borde de la eliminación en la UEFA Champions League, el Merengue derrotó al Sevilla por 1-0 en La Liga y eso le permite un poco de aire al equipo de Zinedine Zidane.

Sin embargo, el técnico francés sabe que eso no es suficiente para lo que se le vendrá a los Blancos en un futuro inmediato. "Sabemos que cuando no lo haces bien va a haber críticas. Hoy hay que pensar en positivo y seguir intentando mejorar".

Y añadió: "Hay que estar contentos con lo que hicimos. Poco a poco, recuperando confianza, hay que tener tranquilidad y seguir con lo que hicimos hoy. Hay que felicitar a los jugadores porque no es fácil venir a ganarle aquí a Sevilla".

Por último, Zidane se refirió al calendario ajustado y cerró: " Jugar cada tres día de vez en cuando nos cuesta. Pero al final siempre nos va a pasar eso, no paramos nunca. Lo importante es recuperar y pensar en el próximo partido. Todos los partidos van a ser importantes para nosotros. Tenemos que arreglar algunas cosas y cuando lo hagamos seremos competitivos como hoy".