Open

Fútbol Italiano

Zapata será baja en el Atalanta por lesión

25/02/21 - 08:07
Duván Zapata solo pudo jugar media hora en la Champions League frente al Merengue, pues una...

Duván Zapata solo pudo jugar media hora en la Champions League frente al Merengue, pues una molestia en su muslo izquierdo le impidió continuar en la cancha, un golpe que sufrió Atalanta al perder potencia en su ataque.

'El Toro' pidió el cambio luego de un choque con Nacho Fernández que le produjo la dolencia, la misma que al retirarse del campo, se le trató inicialmente con hielo y vendaje.

Tras la derrota de su equipo, Gian Piero Gasperini habló en la conferencia de prensa sobre la situación de Zapata y dio un primer parte de calma, pues al parecer, la lesión no sería de gravedad.

"Hablé con él antes. No parece una distensión sino más bien una contractura. Tenía miedo de hacerse más daño. Es una pena, ya que nos habíamos colocado en una buena posición para afrontar la situación", explicó el entrenador.

Según las palabras de Gasperini, la sustitución habría sido para proteger al jugador de una lesión más fuerte y decidió no arriesgarlo. Ahora se aguarda por un parte médico oficial, aunque se especula que el delantero estaría al margen al menos dos semanas.