Open

Liga Italiana

Totti: En la Roma me obligaron a dejar de jugar

08/01/20 - 08:28
Francesco Totti ha continuado con su carrera fuera de las canchas como representante de jugadores...

Francesco Totti ha continuado con su carrera fuera de las canchas como representante de jugadores; sin embargo, tiene claro que un club por el que no ficharía actualmente, es la Roma, donde desarrolló toda su carrera.

En entrevista para DAZN Italia, Il Capitano reconoció que si fuera él quien se representara así mismo como futbolista, el equipo de la Loba no sería una opción, pues saldría del equipo muy rápido para ser vendido debido a la política de fichajes que manejan. “No, si yo fuera mi representante no me aconsejaría ir a la Roma. Me venderían demasiado rápido”.

La relación entre el equipo de la capital italiana y Totti no terminó de la mejor manera, a pesar de haber defendido la playera durante 25 años y ser un referente e incluso reveló que fue presionado por la directiva para retirarse en el 2017. “Me obligaron a dejar de jugar. Querían que me retirara y ya tenía un contrato de seis años como director deportivo”.

El exjugador tuvo que dejar a la institución que siempre defendió debido a las diferencias que tenía con Franco Baldini, director general del club. “La relación con Franco Baldini nunca ha existido ni existirá. Si tomé esa decisión es normal que haya malentendidos. Uno de los dos tenía que irse. Yo di un paso al lado porque había mucha gente poniendo trabas y generando caos”.

Actualmente, el principal jugador que es representado por Totti es el delantero del Inter de Milán, Sebastiano Esposito.