Open

Liga Italiana

Sufrido triunfo de la Juventus

10/01/21 - 17:02
Juventus tuvo que sufrir hasta el final este domingo ante Sassuolo...

Juventus tuvo que sufrir hasta el final este domingo ante Sassuolo. De cualquier manera, el conjunto bianconero supo marcar la diferencia en el cierre, para así imponerse por 3-1 en el Juventus Stadium. Es su tercer triunfo al hilo en la Serie A.

Fue una noche en Turín bastante complicada para el dueño de casa. En el primer tiempo, el equipo de Andrea Pirlo no pudo abrir el tanteador y, para peor, perdió por lesión tanto a Paulo Dybala como a Weston McKennie.

Las emociones, por lo tanto, recién llegarían en el complemento, etapa en la cual el equipo local jugó con un hombre de más por la expulsión en Sassuolo de Pedro Obiang.

Esta vez Cristiano Ronaldo no fue decisivo. El portugués estuvo sin brillo en los metros finales y recién se pudo anotar en el marcador en el cierre. En cambio, los primeros goles llegaron por parte de los actores de reparto.

El primero en quemar las redes fue Danilo, con un tremendo disparo desde afuera del área. Mientras que, cerca del final y tras el empate transitorio de Gregoire Defrel, el inglés Aaron Ramsey aprovechó un error de la defensa rival para marcar el 2-1. Ya en el descuento, CR7 anotó el suyo en una contra, con un remate cruzado.

Así las cosas, Juventus achicó la brecha con Milan luego de que el Rossonero le sacara diez tras su triunfo sobre Torino. La Vecchia Signora está a siete de la cima y, tras jugar por la Copa entre semana, tendrá una parada difícil en Milán ante Inter, el próximo fin de semana.