Open

Liga Italiana

Sebastián Frey: Nadie se compara con Ronaldo Nazario

13/09/18 - 16:41
Desde su llegada a Italia, seguramente más por la coincidencia en su nombre futbolístico...
  • Sebastián Frey: Nadie se compara con Ronaldo Nazario
    Sebastian

Desde su llegada a Italia, seguramente más por la coincidencia en su nombre futbolístico que por sus similitudes sobre el campo, Cristiano Ronaldo ha visto cómo una y otra vez se le ha comparado con Ronaldo Nazario, quien marcara una época en el Inter de Milán pese a no ganar nunca un Scudetto.

Hoy, en una entrevista en La Gazzetta dello Sport, Sebastián Frey, quien fuera portero del Inter de Milán, Parma y Fiorentina, entre otros, y compañero de Ronaldo en el club interista se ha sumado al debate: "El verdadero fenómeno era Ronaldo".

"¿Pero de verdad los niños de hoy no saben quién fue Ronaldo? Estoy tratando de explicárselo a mi hijo también. En el 98 el Inter tuvo a los jugadores más fuertes del planeta. El 'Fenómeno' ha marcado a una generación. Fue el primer jugador completo y nadie se ha parecido a él. Cristiano hoy es un jugador 'Top', pero Ronaldo estaba por encima. Humanamente, además, un espectáculo: siempre hacía el regalo de Navidad a todos, incluidos los trabajadores del club", dice el ex guardameta francés.