Open

Liga Italiana

Se “fractura” la relación Sarri-Juventus

27/02/20 - 10:30
La derrota de la Juve en Champions tambalea el proyecto de Maurizio Sarri...

La derrota de la Juve en Champions tambalea el proyecto de Maurizio Sarri, que vio como su equipo sufría un revés inesperado en la ida de los octavos de la Champions y le sitúa en la cuerda floja para el duelo de vuelta.

Según los medios italianos, a los dirigentes juventinos se les habría agotado la paciencia depositada en el técnico italiano. Pese a que Sarri llegó el pasado verano al banquillo de la 'Vecchia Signora', los recientes malos resultados habrían puesto a Agnelli en alerta, tanteando la opción de que Massimiliano Allegri regresara a Turín si Sarri no consigue levantar el vuelo.

La intención de la cúpula juventina es esperar a junio para buscar un relevo en el banquillo de la Juventus. Sin embargo, si la mala dinámica del equipo se extendiera, podría precipitar la destitución de Sarri en el cargo.

A pesar de que la Juve se sitúa líder de la Serie A, en la actual campaña se le han presentado dos claros candidatos al título: Lazio e Inter. Los 'biancocelesti' se encuentran a solo 1 punto del cuadro juventino y el Inter de Conte está 6 puntos por debajo con 1 partido menos. 

El temor de perder su hegemonía en Italia y la derrota de anoche en Champions habrían activado todas las alarmas. Los 'bianconeri', con Cristiano Ronaldo a la cabeza, tendrán la oportunidad de darle la vuelta a la eliminatoria el próximo 17 de marzo en Turín.