Open

Liga Italiana

Sarri: Tengo 25 años de ver jugadores salir enfadados del campo

25/11/19 - 10:21
Maurizio Sarri, técnico de Juventus, fue preguntado sobre su relación con Cristiano, después...

Maurizio Sarri, técnico de Juventus, fue preguntado sobre su relación con Cristiano, después de que el luso se mostrara molesto antes del parón por selecciones tras ser sustituido en el duelo contra el Milan, y aseguró que se lleva bien con su número 7, al que considera el mejor delantero del mundo.
"Mi relación con el jugador es buena. Si se enfada por una sustitución es normal. Esta reacción, por parte de un jugador que lo ganó todo, significa que todavía tiene motivaciones. En todo caso, llevo 25 años viendo a jugadores salir del campo enfadados por la sustitución,  por lo que me da igual en cierto sentido", afirmó.

Además, para su próximo encuentro de Champions League, el principal peligro para el Atlético de Madrid será el portugués, quien le marcó 25 goles en 33 partidos y quien está ultimando su recuperación tras unas molestias en una rodilla que le frenaron en los últimos compromisos.

"Ayer (domingo) Cristiano hizo el entrenamiento con los compañeros. 

Parece que evoluciona bien, que mejora. Es muy positivo que ayer se haya entrenado con todos los compañeros, veremos como reacciona este lunes. Pienso y espero que no habrá problemas", dijo.