Open

Liga Italiana

Sarri analizó la derrota de la Juventus

23/07/20 - 16:22
Juventus postergó la celebración del Scudetto después de perder sorpresivamente...

Juventus postergó la celebración del Scudetto después de perder sorpresivamente ante Udinese por 2-1 en el Dacia Arena. Maurizio Sarri no terminó contento con el rendimiento de su equipo y lo expresó ante la prensa.

"En los últimos tiempos ha sido así para todos. Perdimos el orden en la segunda mitad, estábamos desordenados porque queríamos ganar a toda costa. Lo perdimos en el minuto 93 solo para querer ganar a toda costa", declaró luego del partido. 

Y agregó: "En este tramo final de la temporada es difícil, los equipos juegan de manera diferente, todos estamos cansados. El orden es más importante que la agresividad en este momento del campeonato. Siento mucho haber perdido este partido".

El entrenador de la Juve aseguró que todavía no piensa en la Champions League. "Los partidos son todos extraños y no tienen una lógica predefinida. Ahora debemos mantenernos concentrados en la liga nuevamente, contra Sampdoria no será fácil. Luego pensaremos en Champions".

"¿Por qué la Juventus concedió 38 goles? Bueno, tuvimos 12 penales en contra. Creo que nunca sucedió, o en cualquier caso este año todos estos números han aumentado, no solo para nosotros", cerró.