Open

Liga Italiana

Rugani, jugador de la Juve da positivo por COVID-19

11/03/20 - 16:49
Primer positivo por coronavirus en el fútbol italiano...

Primer positivo por coronavirus en el fútbol italiano. El jugador de la Juventus de Turín, Rugani, ha sido confirmado como afectado por el Covid-19. Tras confirmarse este caso, la Vecchia Signora ha activado el proceso de aislamiento al que está obligado por ley, en el que se incluyen a todas las personas que han estado en contacto con el futbolista en los últimos días.

Esto engloba tanto al cuerpo técnico de la escuadra bianconera como a la plantilla al completo, incluido un Cristiano Ronaldo que con permiso del club y del país había acudido a Portugal para celebrar el cumpleaños de su hermana. Al '7' se le concedió un permiso especial para volver a Italia en un vuelo directo, pese a la situación por la que atraviesa la nación.

La Juventus fue la encargada de confirmar el positivo: "El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático. La Juventus está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él".