Open

Liga Italiana

Rafinha ya se entrena con el Inter

23/01/18 - 09:47
Luego de que Barcelona y el Inter de Milan llegaran a un acuerdo por Rafinha, el brasileño fue anunciado de forma oficial como nuevo jugador nerazzurri...

Luego de que Barcelona y el Inter de Milan llegaran a un acuerdo por Rafinha, el brasileño fue anunciado de forma oficial como nuevo jugador nerazzurri.

El futbolista de 24 años de edad llegó al conjunto italiano como cedido hasta final de la actual temporada, con opción a compra por 35 millones de euros más otros tres en variables.

"Es una etapa importante en mi vida y quiero aprovechar esta nueva fase en mi carrera. Ha habido muchos grandes jugadores que han hecho historia en el Inter. Quiero aportar lo máximo posible para acabar lo más arriba posible y ganar títulos con esta camiseta", mencionó Rafinha para Inter TV.

Cabe destacar que en caso de que el Inter quiera quedarse con el jugador sudamericano tendrá que confirmar el fichaje antes de que termine la presente temporada.

Tras no poder brillar en el conjunto de la Ciudad Condal, donde se formó, Rafinha intentará en la Serie A volver a alcanzar su nivel y dejar en el pasado la lesión que sufrió en la rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.