Open

Liga Italiana

Presidente del Nápoles tilda de viejo a Benzema

21/07/18 - 12:09
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, descartó la opción de que puedan llegar la próxima temporada...

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, descartó la opción de que puedan llegar la próxima temporada refuerzos como Karim Benzema o Ángel Di María por el simple hecho de que son jugadores veteranos y la filosofía del club es contratar a jugadores jóvenes o en crecimiento. 

“(Carlo) Ancelotti sabe que quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago fichando a dos viejos?”, mencionó De Laurentiis, pues fue revelado que el DT solicitó a los jugadores antes citados para su plantilla.

Por otro lado, pese a que les cerró la puerta a jugadores veteranos debido a que desea un equipo dinámico y joven, el mandatario de la institución no ve con 'malos ojos' la llegada del atacante uruguayo, Edinson Cavani, quien conoce a la perfección a la institución, pues jugó por tres temporadas con estos colores. 

"Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien. Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar, pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible”, finalizó.