Open

Liga Italiana

Presidente del Nápoles pide dejar sin Champions al Liverpool y Roma

19/08/18 - 09:56
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, insinuó que tanto la Roma como el Liverpool son dirigidos por el mismo dueño...
  • noticia_3.jpeg
    noticia_3.jpeg

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, insinuó que tanto la Roma como el Liverpool son dirigidos por el mismo dueño, por lo que pidió que ambas escuadras quedaran fuera de la Champions League. 

"Siempre tuve la sospecha de que el verdadero dueño de la Roma es el mismo que el Liverpool, y si este fuera el caso, no se debería permitir que los dos clubes jueguen en la Champions League", mencionó De Laurentiis en una entrevista otorgada a 'La Gazzetta delo Sport". 

La sugerencia del dirigente italiano se basa en las reglas establecidas por la UEFA Champions League, en donde se prohíbe a dos clubes con propiedad común jugar para el trofeo más importante de Europa. 

Sin embargo, ante la respuesta de Aurelio, el presidente de la Roma, James Pallota, se defendió a través de sus redes sociales con un irónico mensaje.
"¿Qué creen que [De Laurentiis] esté fumando allí en Nápoles? Si vuelve a encontrar ese pajarito, descubrirá que también somos dueños del Barça y el Bayern", escribió. 

La especulación de De Laurentiis parte de la venta de 'La loba' del arquero, Alisson Becker a Liverpool, asegurando que el Nápoles había hecho una oferta de 60 millones de euros por el brasileño que los 'Giallorossi' habían rechazado.