Open

Fútbol Italiano

Pirlo sobre CR7: En su vida privada es libre de hacer lo que quiera

29/01/21 - 17:31
El escándalo rodea a Cristiano Ronaldo luego de que aprovechara su...

El escándalo rodea a Cristiano Ronaldo luego de que aprovechara su día libre para celebrar el cumpleaños de Georgina Rodríguez en Courmayeur, en la región Valle de Aosta a pesar de las restricciones que existen para salir de Turín por la pandemia de Covid. 

La salida podría costarle una multa de entre 400 y 1000 euros por parte de las autoridades de Piamonte; sin embargo, Andrea Pirlo técnico de la Juventus, declaró que no tendrá una sanción extra por parte del club, ya que se encontraba en su día de descanso y en ese momento era un ciudadano libre.

"Cristiano tenía día libre, y en su vida privada cada uno es libre de hacer lo que cree oportuno. Cuando los jugadores están aquí los controlo yo, cuando salen de la ciudad deportiva son ciudadanos libres y cada uno asume su responsabilidad", declaró Pirlo. 

Por su parte, las autoridades de Courmayeur comenzaron una investigación, ya que solo los dueños de viviendas pueden desplazarse a la región, mientras que el alcalde Roberto Rota no descartó la posibilidad de que CR7 haya alquilado una propiedad. 

​"Cristiano no tiene casas aquí, que yo sepa, aunque no descarto que haya alquilado una a largo plazo", comentó.