Open

Liga Italiana

Pirlo: Si Dybala entrenara como CR7, sería fundamental

14/09/18 - 18:32
Tras las pequeñas participaciones de Paulo Dybala con la Juventus en el arranque de la Serie A...

Tras las pequeñas participaciones de Paulo Dybala con la Juventus en el arranque de la Serie A, uno de los exreferentes del conjunto italiano, Andrea Pirlo aseguró que si el delantero de 24 años se preparara como su compañero, Cristiano Ronaldo, defendería fácilmente su lugar en la alineación del técnico, Massimiliano Allegri.

"Paulo hará todo para jugar tanto como sea posible: si comienza a entrenar con las ganas de Cristiano Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo más, tienes que poner algo de tu parte", señaló Pirlo en en entrevista para Tuttosport. 

Asimismo, Pirlo aseguró que el atacante argentino tiene las cualidades necesarias para salir al terreno de juego con mayor regularidad, sólo debe encontrar un motivo y así convertirse en parte fundamental del equipo. 

"Las cualidades de Dybala no están en cuestión. Para convertirse en un jugador fundamental para la Juventus debe encontrar algo dentro de él y debe hacerlo por él mismo. Hay muchos partidos y tiene grandes cualidades. Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie", finalizó.