Open

Fútbol Italiano

Pirlo: Seguiremos peleando por el título

05/03/21 - 10:34
Completamente atípico a los...

Completamente atípico a los últimos años, Juventus afronta la recta final de la Serie A a diez puntos de la cima que mantiene Inter. Sin embargo, Andrea Pirlo deja en claro que no se rendirá en la lucha por el Scudetto y el próximo partido contra Lazio es tan importante como todos.

"Todos los partidos son decisivos para Juventus. El próximo partido es el de mañana y nos concentraremos en él con todas nuestras fuerzas para ganar y sólo entonces pensaremos en Porto", dijo el director técnico de la Vecchia Signora en conferencia de prensa.

Y añadió: "Todavía estamos en la carrera en todos los frentes y mientras haya esperanza lo daremos todo para intentar ganar la liga. El entusiasmo está ahí porque estamos atravesando un período de partidos duros e importantes. El partido de mañana también es importante para la clasificación".

Por otra parte, Pirlo habló sobre los días de descanso de Cristiano Ronaldo y aseguró: "Cuando juegas muchos partidos, uno o dos días de descanso es bueno. Esto también se aplica a Cristiano. Ahora que estamos cortos en la delantera, apretó los dientes y lo hará todo el tiempo que lo necesitemos. Demostró y sigue demostrando su gran profesionalismo".