Open

Liga Italiana

Piatek será anunciado en el Milan, ante el adiós de Higuaín

22/01/19 - 09:19
El fichaje del ariete polaco Krzysztof Piatek por el Milan se daría este martes, de acuerdo con la prensa italiana, lo cual comenzaría un efecto...

El fichaje del ariete polaco Krzysztof Piatek por el Milan se daría este martes, de acuerdo con la prensa italiana, lo cual comenzaría un efecto domino en el mercado invernal de transferencias.

Piatek, aún del Genoa, ya está en Milan, donde pasará el reconocimiento médico y será anunciado como jugador rossonero.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el acuerdo se había trabado por el precio de la transacción, pero sobre todo por saber a qué jugador incluirían en la misma, siendo Jose Mauri y Bertolacci los nombres que más han sonado. Finalmente, el volante argentino será quien cambie de colores.

El Milan pagará 35 millones de euros por Piatek, quien ha marcado 13 tantos en la Serie A y es uno de los jugadores de moda en Europa.

Una vez que se haga oficial, Gonzalo Higuaín, quien ya no fue convocado para el último partido del equipo, volará a Londres para fichar por el Chelsea y reencontrarse con el técnico Maurizio Sarri.

La llegada del Pipita a los Blues hará que Álvaro Morata busque una salida para tener minutos, siendo el Atlético de Madrid el club con mayores chances para ficharlo.