Open

Fútbol Italiano

Ofrecen 500 millones por el Inter de Milan

08/01/21 - 08:34
El Inter de Milán está en venta y, según una información de este viernes en el Corriere...

El Inter de Milán está en venta y, según una información de este viernes en el Corriere dello Sport, parece que ya habría comprador. El citado medio afirma que, aunque no hay nada oficial, en círculos financieros ya se da por hecho que habrá venta a BC Partners.

 

Aunque el presidente y propietario del Inter, Steven Zhang, ha negados que el equipo esté en vente, los hechos dicen los contrario y parece ser que habría una oferta de entre 400 y 500 millones por parte del prestigioso grupo inversor europeo.

 

Según apuntó días atrás Sole-24Ore, ya habría habido varias reuniones entre las tres partes: Zhang, BC Partners y el fondo LionRock, propietario de una participación minoritaria. Así pues, las informaciones aseguran que BC Partners ofrecerían entre 400 y 500 millones y, además, se harían cargo de la deuda de 350-400 millones contraída por el club lombardo.

 

BC Partners es una compañía con sede en Londres fundada en 1986. Se trata de un gestor de inversiones centrado en capital privado, crédito y bienes inmuebles, con sedes en Europa y Estados Unidos. El valor de sus inversiones ascienda a 150 billones de euros, según publica su página wed. Opera en 18 países y posee inversiones en más de un centenar de empresas.