Open

Liga Italiana

Los refuerzos a los que apunta el Inter

08/07/20 - 09:46
El mercado de fichajes se acerca cada vez más y el Inter de Milán planea una gran inversión...

El mercado de fichajes se acerca cada vez más y el Inter de Milán planea una gran inversión.  En ese sentido, Antonio Conte tendría disponible algo más de 150 millones de euros para reforzar su plantilla.

De este modo, la "nueva revolución" del entrenador contempla varios nombres, entre ellos el de Arturo Vidal, quien es pretendido por los lombardos para liderar la medular. En defensa, la idea es convencer a Jan Vertonghen, excompañero de Christian Eriksen, quien renovó en el Tottenham hasta el final de la temporada.  Mientras que para la banda izquierda, el elegido es Emerson Palmieri, quien llegaría pronto desde el Chelsea.

En el centro del campo, además del volante del Barcelona, aparece el nombre de Sandro Tonali. La publicación del citado medio asegura que el equipo de San Siro ya habría alcanzado un acuerdo con el joven talento del Brescia, que también ha sido relacionado con el conjunto catalán y el Real Madrid.

Pero también vuelve a aparecer en escena Radja Nainggolan, quien podría volver al cuadro milanés después del préstamo de esta temporada al Cagliari. Su buena campaña en el equipo de Cerdeña sería evaluada de buena manera, pensando además en que no se podrán hacer grandes gestiones por su carta.

Finalmente, en el ataque, el míster nerazzurri considera prioritario el fichaje de Edin Dzeko, el delantero bosnio del AS Roma que viene de firmar una gran actuación.

Asimismo, se monitorea a Matheus Cunha, que aterrizó en enero en el Hertha Berlin. Pese a que Conte aún confía en retener a Lautaro Martínez, para el elenco de Milán es prioritario tener un recambio para el argentino.