Open

Liga Italiana

Los objetivos de Cristiano con la Juve esta temporada

28/08/20 - 09:44
Cristiano Ronaldo está próximo a volver a la actividad con la Juventus, equipo al que llegó hace dos años...

Cristiano Ronaldo está próximo a volver a la actividad con la Juventus, equipo al que llegó hace dos años y con el que buscará ganar nuevamente la Serie A y conseguir el título de la Champions League, mismo que no ha podido ganar desde que se vistió de Bianconero.

Mediante su cuenta de Instagram, el portugués hizo una publicación en la que se declaró listo para vivir su tercera temporada con la Vecchia Signora, asegurando que su ambición y compromiso con el club siguen intactos, por lo que espera que esta sea una temporada llena de éxitos, en la que puedan seguir ganando muchos títulos, además de poder cumplir sus metas personales.

“Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y ambición están tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con todas mis fuerzas y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo! 

"Rompiendo récords. Superando obstáculos. Ganar títulos y lograr metas personales. Hacer más y mejor una y otra vez.  Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se nos presenten. Hacer de cada año una aventura mejor que la anterior y ganarlo todo para nuestros fans y seguidores. Ser los portadores de esta pasión increíble y única que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible. 

"¡Somos la Juventus!  ¡Somos los campeones!  ¡Estamos de vuelta y más fuertes que nunca!  ¡Contamos contigo!  ¡Todos juntos!  Fino Alla ¡Bien!”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.