Open

Liga Italiana

Lazio vence al Milan de visita y clasifica a la final de la Copa Italia

24/04/19 - 15:11
La Lazio se convirtió en el primer equipo clasificado a la final de la Copa Italia tras vencer por la mínima diferencia al Milan...

La Lazio se convirtió en el primer equipo clasificado a la final de la Copa Italia tras vencer por la mínima diferencia al Milan en condición de visitante por la mínima diferencia y ahora esperará a su rival que saldrá del compromiso de mañana entre el Atalanta y la Fiorentina.

Pese a que en la primera mitad fue el Milan quien llevo la iniciativa, un buen trabajo en todas las líneas de la Lazio le permitió salir avante en los primero 45 minutos y llevar el juego al descanso con un cerrado 0-0 y complicando a lo de casa que sabían que un gol del rival les complicaría la serie.

En la segunda mitad el partido no tenía mayores sobre saltos en los primeros minutos, pero ya se veía a un equipo de la Lazio apostando a los contragolpes para hacer daño en el arco de Pepe Reina del Milan.

Fue así como a los 58 minutos cuando una jugada de tres toques que inició desde la misma área de la Lazio, terminó con el gol de Joaquín Correa, quien quedó mano a mano con el arquero Reina para definir por debajo de las piernas para el 0-1.

El Milan intentó reaccionar, pero un buen trabajo en la zona defensiva de la Lazio controló todo intento y al final de los noventa minutos la visita se llevó el triunfo y el boleto a la final de la Copa Italia.