Open

Liga Italiana

Lautaro podría ir al banquillo ante su bajo rendimiento

09/07/20 - 11:14
Lautaro Martínez vuelve a ser señalado en el Inter de Milán. El delantero argentino, objetivo prioritario del Barça...

Lautaro Martínez vuelve a ser señalado en el Inter de Milán. El delantero argentino, objetivo prioritario del Barça de cara a la próxima, falló un penalti el pasado domingo ante el Bolonia, que acabó llevándose la victoria de San Siro (1-2) y dejó al conjunto ‘neroazurro’ a 11 puntos del líder Juventus, aunque con un partido menos.

El ‘Toro’ suma cinco partidos consecutivos sin ver puerta y desde Italia presionan para que Antonio Conte lo deje hoy en el banquillo en el campo del Hellas Verona. Pese a que tras marcarle a la Sampdoria el pasado 21 de junio, Lautaro volvió a acumular elogios, esta mala racha le está pasando ahora factura y las críticas hacia él vuelven a arreciar. 

De hecho, el mismo CEO del Inter, Beppe Marotta, señaló abiertamente que el hecho de que Lautaro haya anotado un gol en los últimos seis encuentros guarda relación con “los rumores del mercado”, en clara alusión a su posible fichaje por el Barça.

A seis días para que deje de tener validez su cláusula de rescisión de 111 millones de euros (dejará de tener efecto el 15 de julio), el Barça esperará a que venza esa cláusula para empezar a negociar con el Inter su fichaje, una vez que el equipo azulgrana acabe también su participación en La Liga y antes de afrontar la Champions.

​La idea del club azulgrana sigue siendo la de rebajar al máximo las pretensiones económicas del Inter, no solo en la cuantía, sino también en el efectivo, introduciendo a jugadores en la operación por el delantero argentino.