Open

Liga Italiana

Las lujosos vacaciones de CR7 y Georgina

24/04/19 - 09:20
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de una Semana Santa tardía...

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de una Semana Santa tardía, pero seguramente infinitamente más lujosa que cualquier escapada de una familia ‘mortal’. 

Después de la victoria de la Juve por 2 a 1 ante la Fiorentina, el portugués cogió su avión privado y se fue junto a su chica a Dubrovnik, Croacia. Allí no repararon en gastos y se llegaron a gastar unos 20.000 euros en tan solo tres días -según ha calculado el portal Jaleos-.

El principal gasto de la pareja fue el alojamiento, una villa a orillas del mar Adriático llamada Sherezade. Su precio por noche es de 7.000 euros y 49.000 euros la semana en las épocas de más afluencia turística. 
El lujoso edificio cuenta con 4.200 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas con habitaciones amplias de techo alto y muebles hechos a medida. Hay cinco habitaciones, cinco baños,piscina, jacuzzzi, embarcadero privado y personal de servicio -también mayordomo-. Además los típicos artículos de aseo de los hoteles, en esta villa son de Bulgari.

Visita a los mejores restaurantes

Cuando no estaban disfrutando de la playa privada de su alojamiento, la pareja alquilaba transporte privado para ir a degustar los mejores menús de la zona. 

Primero fueron a la isla de Lopud donde comieron con unas vistas inmejorables y a un precio irrisorio para su bolsillo, pues los platos de su carta no superan los 30 euros. Eso sí, como propina el futbolista de la Juve tuvo que hacerse una foto con los trabajadores del local.

El siguiente local que tuvo el honor de ofrecer sus productos a la famosa pareja fue uno con una estrella Michelin, el restaurante 360. Un enorme local cuyas terrazas se extienden por la muralla medieval de Dubrovnik. 

El menú degustación cuesta unos 118 euros y combina la gastronomía tradicional de la zona con los últimos avances en cocina.