Open

Liga Italiana

La Sampdoria vence de vista a la Fiorentina

02/10/20 - 16:21
Para no perder la sintonía con la que terminó la temporada pasada, Fiorentina no comenzó de mejor...

Para no perder la sintonía con la que terminó la temporada pasada, Fiorentina no comenzó de mejor manera la Serie A 2020-21 y, en la tercera fecha, cayó ante Sampdoria por 2-1 en el Artemio Franchi.

A pesar de que los dueños de casa fueron superiores desde el comienzo del encuentro, la visita tuvo un penal a su favor a los 42 minutos luego de que Ceccherini sujetó a un oponente en el área. Desde los doce pasos, Fabio Quagliarella cambió la pena máxima por gol y así se fueron al entretiempo.

En búsqueda de la igualdad y los puntos, el conjunto violeta salió con todo al segundo tiempo y contó con numerables oportunidades para empatar el partido, pero la efectividad ante el arco, en los últimos tres cuartos de cancha, y la insuperable barrera de la Samp, lo hicieron imposible al inicio.

Sin embargo, fue a los 70 minutos cuando Vlahovic se encontró con el desvió de un remate que su compañero Milenkovic intentó. Con el balón en sus pies, el serbio no dudó en rematar al arco y puso el asunto en tablas.

Cuando todo parecía definido, Sampdoria se fue adelante una vez más a los 83 minutos después de una exquisita definición de Verre de globito tras recibir una asistencia en profundidad de nada menos que su propio arquero.

De esta forma, Fiorentina perdió su segundo partido consecutivo en la Serie A y se encuentra, de momento, en la decimotercera posición con tres unidades. En la próxima fecha, intentará levantar cabeza en su visita a Spezia.