Open

Fútbol Italiano

La Roma venció al Genoa

07/03/21 - 09:36
La victoria de la Roma ante el Genoa fue mínima, sin brillo, pero bien...

La victoria de la Roma ante el Genoa fue mínima, sin brillo, pero bien valió para sumar tres puntos importantísimos para auparse a la cuarta posición de manera provisional. A la espera de lo que haga este lunes la Alatanta en su visita al líder, el conjunto ‘giallorossi’ no falló y sigue presentando batalla para terminar en puestos de Champions League.

En un partido sin florituras, decidió el testarazo del central Gianluca Mancini a la salida de un córner para que se impusiera el cuadro romano frente a un Genoa que encadena 5 partidos sin ganar.

El gol pareció dar empuje a la Roma, que justo después casi logra el segundo con un tiro de Pedro que hizo volar al meta Marchetti.

El Genoa reaccionó tras el descanso y puso una marcha más, aunque pese a acercarse a la portería de Pau López le costó generar un peligro real para los de Paulo Fonseca.

El técnico portugués reaccionó introduciendo a Mkhitaryan y Gonzalo Villar para dotar de más control a la Roma. El español pudo sentenciar la contienda, pero el palo repelió su remate. Mayoral sí encontró la red, pero el VAR anuló el tanto por un fuera de juego milimétrico de Pedro.

​El Genoa lo intentó hasta el final, pero Scamacca, el que más se acercó, vio como su disparo se marchaba lamiendo el poste de la portería de Pau López.