Open

Liga Italiana

La Roma no olvida y recuerda que quiere a Messi

02/08/18 - 16:52
Aunque Malcom quiera pasar página, su polémico y sorprendente fichaje por el Barcelona...

Aunque Malcom quiera pasar página, su polémico y sorprendente fichaje por el Barcelona sigue teniendo repercusión en Italia, concretamente en Roma, donde el que pudo ser su club ha publicado la incorporación de Francesco Calvo, hasta ahora en el Barça, como nuevo director de ingresos.

El Roma ha sorprendido este jueves anunciando al italiano, que desempeñaba en Barcelona desde 2015 el mismo cargo que asumirá a partir de septiembre en Italia. Antes, entre otros trabajos, también había estado en la Juventus.

La noticia llega justo después de que el propio Roma, en la previa de su amistoso de pretemporada con el Barcelona, silenciase en Twitter todo lo relacionado con Malcom y le borrase de la alineación culé, señales de lo mal que ha sentado la llegada del atacante a la Liga.

Jim Pallotta, presidente del Roma, ha aprovechado la incorporación de Calvo para repetir una 'amenaza' al Barcelona, tal y como publicó el perfil de Twitter del club romano: "Esto no cambia nada. ¡Todavía queremos a Messi".