Open

Liga Italiana

La Roma denunciará al Barcelona por el fichaje de Malcom

24/07/18 - 19:51
La Roma se plantea presentar una denuncia por el caso Malcom. Así lo ha asegurado Monchi...

La Roma se plantea presentar una denuncia por el caso Malcom. Así lo ha asegurado Monchi, director deportivo del club romanista, que explicó en una entrevista en la web oficial con todo detalle su versión de lo acontecido con el fichaje del brasileño, que cambió de destino de Roma a Barcelona cuando su llegada al Calcio ya estaba incluso anunciada.

"Lo que sucedió con Malcom es fácil de explicar, pero quizás un poco más difícil de entender por completo. Comenzamos una negociación con el Burdeos y el jugador, a través de su agente, hace más o menos una semana. Después de tres o cuatro días de intensas negociaciones, a eso de las cinco de la tarde del lunes, encontramos un acuerdo; con el agente, con el jugador y con Burdeos".

"El trato estaba hecho, y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar un reconocimiento médico. Había un avión programado para partir a las nueve de la noche que llegaría a las once de la noche; todo fue ordenado. Por eso estábamos tranquilos".

"Una vez que llegamos al acuerdo con el Girondins, unos 30 minutos después, su presidente, Stephane Martin, me llamó para decirme que había muchos rumores sobre el fichaje, y que para ellos sería mejor hacer una declaración oficial. Le dije que, para nosotros, no sería lo ideal, ya que estamos en la bolsa de valores y tenemos que respetar ciertas reglas, pero él insistió y finalmente hicieron un tweet para anunciar el acuerdo".

"Llamé a Martin (presidente del Girondins), y él me dijo que había llegado una oferta del Barcelona que era mejor que la nuestra y que si no mejorábamos nuestra oferta no podíamos contar con el jugador. Le dije que teníamos un acuerdo, que habíamos hecho el trato, pero dijo que no se había firmado nada y que, a pesar de haber intercambiado algunos documentos para firmar, no se podía hacer nada".