Open

Liga Italiana

La Roma busca fichar a Mourinho

04/05/19 - 10:28
Que va a volver a entrenar la próxima temporada, eso seguro...

Que va a volver a entrenar la próxima temporada, eso seguro. ¿Pero dónde y a qué equipo? Desde que fue despedido del Manchester United, José Mourinho ha estado vinculado al cargo de entrenador de diversos equipos europeos de primer nivel. 

Real Madrid, Bayern Munich, Inter de Milán o PSG son unos cuantos de los clubes que le han sondeado y ahora se le suma otro grande de Italia. 

Según L’Equipe, la Roma ha iniciado negociaciones para que el luso reemplace a Ranieri y dirija la próxima temporada a la Loba.

No es un secreto que Mou es uno de los principales objetivos del Paris Saint Germain, equipo que fracasó en Champions y perdió la Copa de Francia recientemente. Sin embargo, la directiva parisina parece haberse decidido por mantener a Thomas Tuchel al mando. 

Esta situación y la dificultad de llegar a un acuerdo por Antonio Conte, ha motivado a la Roma para iniciar conversaciones por el DT de 56 años.

James Pallotta, presidente de los Giallorossi, está al mando de una operación que no será fácil pero que en principio supondría el salto de calidad necesario para la escuadra capitalina. 

El diario francés habla de un contrato por tres años y que la clasificación a la próxima Champions sería determinante para llegar a un acuerdo. A falta de cuatro fechas, los romanos ocupan la quinta plaza con 58 puntos, a una unidad del Atalanta.