Open

Liga Italiana

La Lazio empata y suma cuatro partidos sin ganar

15/07/20 - 18:05
Cuando se reanudó la Serie A después del receso por el coronavirus, Lazio se ubicaba en el segundo...

Cuando se reanudó la Serie A después del receso por el coronavirus, Lazio se ubicaba en el segundo puesto de la Serie A y era el candidato a luchar por el título con Juventus. Sin embargo, después de empatar sin goles ante Udinese en la jornada 33, el equipo romano acumula cuatro partidos seguidos sin ganar, se ubica en el tercer lugar de la tabla y podría ser superado por Inter, que el jueves visita a SPAL.

El equipo de Simone Inzaghi asumió la iniciativa en el Dacia Arena, pero no pudo generar peligro de cara al arco defendido por Juan Musso. La única llegada clara del primer tiempo fue para el conjunto local, con un remate de Rodrigo Becao que obligó a una atajada espectacular de Thomas Strakosha.

Los romanos perdieron fuerza en el complemento, Udinese se animó a ir en busca de los tres puntos y Kevin Lasagna volvió a exigir al portero albanés, que fue el principal responsable de que los Blanquicelestes se llevarán por lo menos un punto a la capital italiana.

Lazio intentará volver a la victoria el próximo lunes cuando reciba al líder de la Serie A, Juventus, en el Estadio Olímpico de Roma, por la jornada 34 de la liga italiana. La diferencia entre la Veccia Signora y el equipo de Inzaghi es de ocho puntos, a falta de cinco fechas para la finalización del torneo.