Open

Fútbol Italiano

La Lazio cumplió ante el Brescia

29/07/20 - 14:39
Lazio derrotó 2-0 a Brescia en el Estadio Olímpico de Roma con goles de Joaquín Correa y Ciro Immobile...

Lazio derrotó 2-0 a Brescia en el Estadio Olímpico de Roma con goles de Joaquín Correa y Ciro Immobile. El equipo capitalino se ubica en el cuarto puesto de la Serie A con 78 puntos, a falta de una fecha para la finalización del torneo.

Los dirigidos por Simone Inzaghi dominaron el juego durante la primera mitad y podrían haber goleado antes del descanso, pero no estuvieron finos en la definición y solo pudieron sacar una mínima ventaja gracias al gol del argentino a los 17', tras una gran jugada individual seguida de una pared con Immobile.

El cuadro local mantuvo el control del partido durante la segunda mitad y, después de desperdiciar viarias situaciones, llegó al segundo a los 83' a través del goleador de la Serie A, quien recibió de Correa y definió frente al arquero.

Lazio acumula dos victorias consecutivas, después de haber sumado cinco partidos en los que solo había podido sumar un punto. En la última jornada de la liga italiana intentará trepar al segundo puesto cuando visite a Napoli el 1 de agosto.

Para eso deberá superar al Inter, que tiene un punto más, y a Atalanta, que cosechó la misma cantidad de unidades, pero cuenta con ventaja en los enfrentamientos directos (un empate y un triunfo para los de Bérgamo)