Open

Fútbol Italiano

La Juventus se interesa en Agüero

27/03/21 - 09:32
Una vez que se mencionara la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus...

Una vez que se mencionara la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus, fue la misma directiva italiana quien negó la noticia, inclusive el delantero portugués habría pedido un compañero en el ataque como Karim Benzema, pero ante la dificultad sonaron otros nombres.

Según Gazzetta dello Sport, CR7 buscaría un compañero que lo 'alimente' en el ataque, tal y como lo hacía el francés cuando jugaron juntos por muchos años en el Real Madrid, por lo que saltaron los nombres de Sergio 'Kun' Agüero y Moise Kean.

Recordemo que el Kun Agüero es deseo también del Barcelona y del PSG, ya que todavía no renueva contrato y su llegada a cualquier otro club sería 'gratis'. Mientras que Kean, la Vecchia Signora tendría que desembolsar al menos unons 30 millones de euros por él.

La Juventus ya está planificando la plantilla para la siguiente temporada, pues de momento no ha tenido buenos resultados. En Champions League quedó eliminado en Octavos de Final por el Porto, mientras que en el Serie A ocupa la tercera posición con 10 puntos menos que el líder Inter.