Open

Liga Italiana

La Juventus dispuesto a ir por Mabbapé

02/10/18 - 09:24
La Juventus no se pone límites. En esa línea, "sin límites", va hoy la portada del diario Tuttosport. Después del fichaje de Cristiano Ronaldo, el equipo bianconero se lanzará...

La Juventus no se pone límites. En esa línea, "sin límites", va hoy la portada del diario Tuttosport. Después del fichaje de Cristiano Ronaldo, el equipo bianconero se lanzará a por la joven estrella del PSG Kylian Mbappé. Un movimiento que, según el diario turinés, forma parte de una estrategia de Andrea Agnelli para convertir a la Juve en el club número 1 del mundo.

La Juventus estaría aprovechando la admiración del joven francés hacia Cristiano Ronaldo, algo que seduciría al jugador para poder querer ir al equipo italiano.

La Vecchia Signora empezará el próximo 25 de octubre una nueva etapa en la gestión de la entidad con la elección de nuevos miembros del Consejo de Administración, órgano de dirección para el que Exor —matriz del grupo Fiat que controla casi dos tercios de la propiedad de la Juventus— ha propuesto, entre otros, al exjugador Pavel Nedved y a Maurizio Arrivabene, actual director deportivo de la escudería Ferrari de Fórmula 1.

Arrivabene suena, además, como el mejor colocado para suceder como director general de la Juventus a Giuseppe Marotta, que anunció que dejaba paulatinamente sus cargos en el club, primero el de consejero delegado y más tarde el de director general. Marotta afirmaba este fin de semana que su intención es trabajar en un nuevo club la próxima temporada 2019-2020.