Open

Liga Italiana

La Juve y el Madrid tras el mismo objetivo de fichaje

04/04/20 - 10:12
El joven delantero del Valencia Ferran Torres es uno de los jugadores que más interés...

El joven delantero del Valencia Ferran Torres es uno de los jugadores que más interés han despertado de cara al próximo mercado estival de fichajes. 

La Juventus es uno de los muchos clubes que le están siguiendo la pista y que tienen muy presente que el jugador acaba contrato con el club valencianista en junio de 2021 y las negociaciones para su renovación no acaban de concretarse.

Según informó el diario italiano 'Tuttosport', el club turinés está muy interesado en el jugador valencianista y por ese motivo le está intentando hacer espacio en su próximo proyecto. 

La 'Vecchia Signora'  confía en aligerar su nómina de delanteros con los traspasos del argentino Gonzalo Higuaín y el uruguayo Rodrigo Bentancur. El primero de ellos podría regresar a River Plate.

El mismo medio aseguró que el Real Madrid también se ha colocado entre los aspirantes para conseguir el fichaje de Torres, ya que Zinedine Zidane, está siguiendo muy atentamente su progresión y lo considera un jugador muy interesante de cara al futuro inmediato, lo que deja ver ya un clásico europeo entre dos grandes instituciones por el fichaje del delantero.