Open

Fútbol Italiano

La Juve y el Barça podrían intercambiar jugadores

13/03/21 - 10:53
El curso avanza y cada vez queda menos para el esperado mercado de verano...

El curso avanza y cada vez queda menos para el esperado mercado de verano de fichajes. 

Los resultados deportivos de los diferentes equipos grandes de Europa van influyendo en las planificaciones deportivas, y la última noticia surgida desde Italia apunta a dos clubs eliminados de la Champions en la pasada semana. 

Barça y Juventus, según publica el Corriere dello Sport, podrían intercambiar a dos de sus futbolistas. Se trata de Paulo Dybala y Antoine Griezmann.

Todo surge, según informa el mencionado medio, de la idea del cuadro juventino de vender al argentino. En este punto, los italianos estarían buscando un posible destino y ven con buenos ojos la idea de un trueque por Griezmann con el

FC Barcelona. Antoine ya fue objetivo juventino en el pasado y sería una nueva oportunidad para la ‘vecchia signora’ para conseguir hacerse con el delantero francés.

El Corriere apunta que Barcelona no sería el único lugar al que habría dirigido su mirada la Juventus. París sería otro objetivo y en este caso el jugador que interesaría para el intercambio sería el también argentino Mauro Icardi.