Open

Liga Italiana

La Juve vuelve a perder, esta vez ante el Verona

08/02/20 - 16:16
Juventus perdió 2-1 ante Hellas Verona en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi...

Juventus perdió 2-1 ante Hellas Verona en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi, por la fecha 23 de la Serie A. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el segundo tiempo, pero Fabio Vorini y Giampaolo Pazzini, de penal, dieron vuelta el resultado en el último cuarto de hora del partido.

El primer tiempo terminó sin goles, aunque hubo emociones en ambos arcos. Douglas Costa estrelló un remate en el travesaño en la primera llegada clara del partido y dos minutos más tarde Marash Kumbulla convirtió de cabeza para los locales, aunque el árbitro anuló la jugada a instancias del VAR por fuera de juego. El último tramo antes del descanso fue favorable a la Juve y 

CR7 estuvo cerca de abrir el marcador en dos oportunidades: primero ensayó un disparo que devolvió el palo y después desvío un cabezazo por muy poco.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri apretó el acelerador en el complemento y logró la ventaja a los 65 minutos después de una pared entre Ronaldo y Rodrigo Bentancur, que el portugués definió de manera magistral.

Parecía que los tres puntos se irían a Turín, pero Vorini se metió en el área por la izquerda y acomodó la pelota contra un palo a los 76 minutos para conseguir la igualdad para Verona. Con el envión anímico del empate, el conjunto local fue en busca del triunfo y tuvo premio cuando Bonucci tocó la pelota con la mano en el área, el árbitro cobró penal y Pazzini lo cambió por gol.

Es el segundo partido consecutivo con derrota para Juventus en condición de visitante, después de la derrota por 2-1 ante Napoli en el San Paolo. De todas maneras mantiene el liderazgo de la liga italiana con 54 puntos, aunque el Inter podría alcanzarlo si logra vencer a Milan el domingo en el clásico que se disputará en San Siro.