Open

Liga Italiana

La Juve vence al Napoli con autogol de último minuto

31/08/19 - 16:07
El Napoli perdió 4-3 ante la Juventus por un autogol...

El Napoli perdió 4-3 ante la Juventus por un autogol en el último minuto del partido, pese a reponerse de un 3-0. 

Juventus parecía que tendría una victoria fácil, pues aunque el Napoli no jugaba mal, al Al 16' la Juve atacó en contragolpe y Danilo anotó en su debut con la Vecchia Signora. 

Dos minutos después un nuevo contragolpe permitió aumentar la ventaja a los locales esta vez con Gonzalo Higuaín que recibió de espaldas, se dio la vuelta y con ese mismo movimiento se quitó de encima a su marcador y enseguida remató de derecha con potencia para marcar el segundo. 

Pero el segundo tiempo se volvió una locura. La juve marcó el tercer tanto gracias a Cristiano Ronaldo, quien se estrenó en la temporada al 62' y todo parecía perdido, hasta que al 66' Manolas acercó al Napoli.

Dos minutos después el Chucky Lozano marcó de zurda dentro del área y el Napoli tuvo el empujón anímico que necesitaba. Al 81' Di Lorenzo cerró la pinza en un centro al área que le dio el empate al conjunto celeste. 

Pero en el último minuto en un centro al área en una jugada a balón parado, Koulibaly mandó el balón a su propia portería y Juventus se llevó la victoria.