Open

Liga Italiana

La Juve tiene su plan B sino logra fichar a De Ligt

24/03/19 - 11:18
Matthijs de Ligt es un objetivo común para muchos...

Matthijs de Ligt es un objetivo común para muchos de los grandes clubs europeos.

El Barça está muy bien posicionado para llevarse al codiciado central del Ajax de tan solo 19 años pero Juventus, Bayern, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Atlético de Madrid tienen al capitán ‘ajacied’ en su agenda pese a saber que su primera opción es jugar en el Camp Nou al lado de su amigo y aún compañero Frenkie de Jong. Todos son conscientes de ello y la ofensiva es clara con el objetivo de evitar que recale en Barcelona pero de la misma forma algunos de ellos trabajan en alternativas.

La Juventus de Turín no ha descartado ni mucho menos a De Ligt pero ha puesto sus miras en Rúben Dias, central ya consolidado en el Benfica. Según informó ayer La Gazzetta dello Sport, el zaguero de 21 años y 1,86 de altura será objeto de seguimiento por parte de Fabio Paratici, director deportivo de la ‘vecchia signora’ durante el amistoso que jugará con Portugal ante Serbia en el estadio Da Luz de Lisboa. 

En Italia se había publicado que Paratici estaría en Amsterdam presenciando el Holanda- Alemania para ver a De Ligt y aproximarse a su entorno y el Ajax pero finalmente estará en la capital portuguesa.