Open

Liga Italiana

La Juve también se interesa en Camavinga

09/10/20 - 15:48
Camavinga es, con Mbappé, el principal objeto de deseo del Real Madrid...

Camavinga es, con Mbappé, el principal objeto de deseo del Real Madrid. Pero el fantástico y joven centrocampista del Rennes está en el punto de mira de muchos grandes en Europa y cada uno va aproximándose de la manera que puede. El Real Madrid tiene su brillo y el de Zidane para seducir a su club y al jugador, mientras otros clubes como la Juventus, tiene a Cristiano y a Fabio Paratici.

El dirigente italiano, según cuenta Tuttosport, ha aprovechado sus conversaciones con el Rennes con respecto a la cesión de Rugani para establecer puentes con el club francés. La Juventus se suele mover bien en Italia, donde por ejemplo, tiene al Lyon como gran interlocutor, pero según expresa el diario italiano, la Juve pretende lo mismo con el Rennes.

Rugani se ha marchado a préstamo a cambio de 1,5 millones, pero lo mejor, según se explica, es que ha servido para profundizar las relaciones entre ambos clubes, siempre con Camavinga en mente. El jugador volvió a maravillar en su estreno como titular con Francia, marcando un gol, y Pirlo vería en él al regista que quiere de cara al futuro. Así, Paratici se ha preparado el camino con François-Henri Pinault, dueño del Rennes, con Camavinga en el horizonte.