Open

Liga Italiana

La Juve sigue con paso perfecto

26/09/18 - 16:36
Seis partidos, seis victorias: la Juventus sigue su imparable marcha sobre la Serie A...

Seis partidos, seis victorias: la Juventus sigue su imparable marcha sobre la Serie A deshaciéndose de un Bolonia que apenas fue rival en el Allianz Stadium.  

Nadie parece poder detener su carrera hacia el octavo scudetto consecutivo, aunque este sábado en Turín llegará el Nápoles de Ancelotti, único equipo que capaz de acercarse a su ritmo. Y, quizás, sabremos algo más sobre el destino del campeonato. 

Allegri dejó en el banquillo a Mandžukic y Bernardeschi, pasando a un 3-5-2 con la pareja Cristiano-Dybala en la delantera. Fue necesario apenas un cuarto de hora para sellar el triunfo. 

En el 11’, un pase largo de Bonucci rebotó en la espalda del propio Dybala y llegó a Matuidi, cuyo disparo fue neutralizado por Skorupski. El argentino aprovechó el rechace y firmó su primer tanto de este campeonato, acabando con su sequía goleadora. 

El segundo llegó cinco minutos después: centro de la ‘Joya’ para Cristiano, que con un pase raso desde el fondo encontró a Matuidi. El remate del francés golpeó el larguero y se coló en la portería. 

Básicamente, el enfrentamiento pudo haberse acabado ahí: los de Allegri, maestros en la gestión de los resultados, ahorraron energías para el partidazo ante los azzurri, el Bolonia de Inzaghi se conformó con evitar una humillación. Eso sí, Cristiano dejó de marcar goles tras haber firmado tres en dos jornadas. Esta noche tampoco hacían falta.