Open

Liga Italiana

La Juve sigue con idea de llevar a Rabiot

15/08/18 - 11:38
El futuro de Adrien Rabiot sigue sin estar claro. El centrocampista francés del Paris Saint-Germain no deja de dar largas...

El futuro de Adrien Rabiot sigue sin estar claro. El centrocampista francés del Paris Saint-Germain no deja de dar largas a la cúpula del club del Parque de los Príncipes y mantiene en su lista de preferencias al FC Barcelona a un año de que venza su contrato y quede libre. El medio, de 23 años, tiene además a la Juventus entre sus pretendientes. La ‘vecchia signora’ no quiere esperar a que pueda elegir con libertad su futuro y está apretando para que Rabiot deje este mismo verano París rumbo a Turín junto a Cristiano Ronaldo.

El diario italiano La Stampa publicó ayer que ha habido contactos en los últimos días entre el club ‘bianconero’ y la madre y representante del futbolista, Veronique. La Juve está dispuesta a poner encima de la mesa unos 20 millones de euros para intentar que el PSG deje salir a Rabiot, quien saldría más beneficiado por la fiscalidad italiana que por la española en caso de preferir jugar en Turín a hacerlo en Barcelona.

Dos días de margen 
En todo caso, el mercado italiano se cierra este viernes, con lo que el Barça podría dejar de tener a la Juve como competidor para hacerse con los servicios de Rabiot.