Open

Liga Italiana

La Juve se puede coronar campeón esta tarde

26/07/20 - 09:55
La Juventus tendrá que hacer valer su localía hoy ante la Sampdoria en la Jornada 36...

La Juventus tendrá que hacer valer su localía hoy ante la Sampdoria en la Jornada 36 y de esa manera poder proclamarse campeón de la temporada 2019-20 de la Serie A de Italia. 
La Vecchia Signora es líder general con 80 puntos y si consigue la victoria llegaría a 83 unidades y dejaría sin oportunidad alguna al Inter de Milan, que es segundo con 76 puntos y que aspira a 82 unidades.

La Juventus se pudo haber coronado desde el jueves pasado; sin embargo, sorprendentemente perdió ante el Udinese, aunado al triunfo del Inter de Milan ante el Genoa.

Maurizio Sarri considera que esta temporada ha sido muy reñida y que será el campeonato más difícil que ha conseguido la Juventus.
 
"Le doy a mi equipo una nota buena esta temporada porque está cerca de ganar el que es el campeonato más difícil de la historia. Lo estamos haciendo bien, aunque siempre hay cosas por mejorar", mencionó.

El estratega bianconeri minimizó la derrota anterior: “Nadie nos puede ganar en motivación. El otro día vivimos un momento difícil, pero hemos de sacar fuerzas para lograr el objetivo y estoy seguro que lo conseguiremos. Lo importante es no perder la cabeza”, indicó.

Maurizio Sarri lamentó las lesiones de Giorgio Chiellini y Gonzalo Higuaín, quienes no podrán tener actividad esta tarde. La Juventus está muy cerca de ganar por trigésimo sexta ocasión el título de la Serie A. Lo ha ganado de manera consecutiva desde hace nueve temporadas; es decir, de la 2011-12 a la 2018-19.