Open

Liga Italiana

La Juve se presentará al juego pese a que el Napoli no viajó

03/10/20 - 16:49
Después de que el Napoli no podrá viajar a Turín para medirse con la Juventus...

Después de que el Napoli no podrá viajar a Turín para medirse con la Juventus este domingo en la tercera jornada de la Serie A, ante los recientes casos de contagio registrados en la plantilla y en el personal, la Juventus se pronunció al respecto, asegurando que se presentarán en hora y forma a la cancha del Allianz Stadium como originalmente estaba pactado.

"Juventus Football Club anuncia que el primer equipo disputará el partido de mañana Juventus-Napoli programado para las 20:45, como lo dispuso el calendario de la Serie A", fue la postura del club compartida desde sus redes sociales.

El Napoli registró en los últimos días el positivo por coronavirus del polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elmas, además que de un miembro del personal, después de medirse el pasado domingo con el Génova, club que ha posteriormente descubierto hasta 22 casos de contagio.

El club napolitano, de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Futbol Italiana (FIGC), ha sometido a su plantilla a tres rondas de test de coronavirus esta semana, pero el centro sanitario responsable de controlar al club ha ordenado este sábado que todo el equipo se quede en aislamiento.

En este contexto, es probable que el encuentro Juventus-Napoli sea aplazado, como ya ocurrió con el Génova-Torino de este sábado ante el alto número de positivos del cuadro genovés, aunque la Liga de la Serie A todavía no ha realizado comunicaciones oficiales.