Open

Liga Italiana

La Juve se pone en contacto con agentes de Isco

11/01/19 - 09:26
La Juventus va a por Isco. No es una novedad, ya que la Vecchia Signora lleva al menos cinco años deseando fichar al malagueño, pero el momento que el jugador...
  • Fútbol Italiano
    La Juve se pone en contacto con agentes de Isco

La Juventus va a por Isco. No es una novedad, ya que la Vecchia Signora lleva al menos cinco años deseando fichar al malagueño, pero el momento que el jugador vive en el Madrid acerca su futuro a Turín, esta vez en serio. Sky Sport, en Italia, desveló que el director deportivo del club juventino, Fabio Paratici, hombre clave en la operación Cristiano, ha contactado a los agentes del futbolista para confirmar la voluntad de hacerse con sus servicios en el próximo verano.

“Nunca como este año hubo márgenes para realizar esta negociación”, explicó Gianluca Di Marzio, mientras que esta tarde La Gazzetta dello Sport, analizando la situación de Isco en su página web, imaginaba un nuevo culebrón al estilo Cristiano Ronaldo, con el mismo final teñido de bianconero.

Max Allegri estaría encantado de darle sitio y protagonismo en Turín, pero de momento la Juve no movió ficha: la idea es aprovechar el descontento del futbolista para facilitar la negociación en los próximos meses, justo como ocurrió en julio con el ‘fichaje del siglo’. Todo dependerá del papel que tendrá Isco a partir de ahora: si todo sigue así, Italia le acogerá con los brazos abiertos.