Open

Liga Italiana

La Juve se plantea renovar a Cristiano Ronaldo

31/12/19 - 10:23
Cristiano Ronaldo aseguró la semana pasada en una conferencia en Dubai, que...

Cristiano Ronaldo aseguró la semana pasada en una conferencia en Dubai, que “hace muchos años, la edad ideal para dejar de jugar era de 30 o 32 años, ahora todavía se ven jugadores de 40 años. En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento”.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo manifiesta su deseo de prolongar su carrera futbolística hasta los 40 años pero que lo ratifique a los 34 significa que se sigue sintiendo con cuerda para rato. 

Una declaración de principios que, según recoge este martes Corriere dello Sport, ha llevado a la Juventus a plantearse la renovación del crack portugués pese a que su contrato no expira hasta junio de 2022, es decir, cuando tenga ya 37 años.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ya sabía de las intenciones de Cristiano Ronaldo, que llegó al ‘calcio’ en 2018, y también es cierto que de ahí a 2022 pueden pasar muchas cosas, pero si el ex jugador de Manchester United y Real Madrid sigue a su máximo rendimiento y logra que los ‘bianconeri’ levanten la ansiada Champions League, la prolongación de contrato sería prácticamente inevitable.

No tanto aumentar la ficha a un jugador que ya gana 31 millones de euros netos por temporada, más una decena más en bonus , sino para satisfacer su voluntad de permanecer más tiempo al máximo nivel fútbolístico.